miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mi nuevo APA

Hola a tod@s, en esta ocasión voy a mostrarles un poco el progreso que tuve tras mi paso por la cátedra de Computación del 4º año del Profesorado en Matemática. La misma es dictada por Alejandra García Redín, quien propuso como una de las primeras actividades la elaboración de nuestro Ambiente Personal de Aprendizaje. Les muestro ahora cuál fue mi producción:


Para más información pueden dirigirse a la primer entrada de este blog. Dicha entrada fue publicada el 4 de Abril de este año. Luego de cursar más de siete meses la cátedra de computación, puedo decir que dicho entorno se ha modifica para bien, expandiéndose sobre todo en el área de comunidades educativas online y herramientas digitales (principalmente aquellas vinculadas a la matemática). Pero debo destacar que el principal aporte que me dejo la materia es el aprendizaje hecho a la hora de realizar trabajos colaborativos, y la utilización de “Aprendizaje basado en proyectos”.

Todo este progreso puede ir observándose al ver las distintas entradas que realice en el blog, de manera que les presento mi nuevo APA, realizado mediante la herramienta Lucidchart:

No hay comentarios:

Publicar un comentario